¿Eres un profesional con amplia experiencia en la gestión de proyectos y servicios TI? ¿Tienes una sólida formación en Telecomunicaciones, Informática o similar y buscas una nueva oportunidad laboral en un entorno híbrido en Sevilla? ¡Te estamos buscando!
Descripción del puesto
Como Gestor/a de Proyectos y Servicios IT, serás responsable de la planificación, ejecución y control de proyectos y servicios tecnológicos, liderando equipos de trabajo y asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad, tiempo y presupuesto.
Funciones principales
Liderar y coordinar proyectos y servicios IT de alta complejidad.
Gestionar equipos multidisciplinares, promoviendo su desarrollo y productividad.
Garantizar el cumplimiento de las metodologías de gestión de proyectos y servicios.
Establecer y mantener relaciones con clientes y stakeholders.
Supervisar la calidad del servicio ofrecido y proponer mejoras continuas.
Experiencia profesional demostrable:
Al menos 7 años en proyectos/servicios TI.
Al menos 5 años como Director de Proyectos/Servicios o similar.
Mínimo 3 años en gestión de equipos.
Certificación ITIL® (obligatoria).
Certificación en PMP®, Prince2 o similar (deseable)
Ofrecemos
Modalidad de trabajo híbrido en Sevilla.
Incorporación a un entorno dinámico y en constante innovación.
Plan de desarrollo profesional y formación continua.
Salario competitivo acorde con la experiencia y las certificaciones aportadas.