Desde la división de Sales Industry de LHH Málaga estamos en búsqueda de un perfil de KAM de sistemas de seguridad, ubicado en Málaga para una empresa referente dentro del sector de la seguridad. Buscan un perfil hunter, con experienciencia comercial B2B y gruesa experiencia en el sector de proyectos de seguridad para empresas.
+Las funciones a desarrollar dentro del puesto son:
* Prospectar Clientes: Identificar clientes potenciales a través leads, interés en la web o visita espontanea. Estos clientes tendrán concertada una visita mediante el área de telemarketing, no existe la puerta fría.
* Gestión de Cartera de Clientes: Gestionar y desarrollar relaciones con clientes existentes, asegurando una comunicación regular y proporcionando un servicio excepcional para mantener la satisfacción del cliente.
* Presentación de Productos/Servicios: Presentar productos o servicios de la empresa de manera persuasiva, destacando sus características, beneficios y ventajas competitivas para los clientes potenciales.
* Negociación y Cierre de Ventas: Negociar términos y condiciones comerciales favorables con clientes potenciales, y cerrar acuerdos que contribuyan al crecimiento de la empresa.
* Desarrollo de Propuestas Comerciales: Preparar propuestas comerciales personalizadas y adaptadas a las necesidades y requisitos específicos de los clientes, con el objetivo de ganar nuevos negocios.
* Seguimiento de presupuestos: Realizar un seguimiento activo de las oportunidades de ventas y asegurarse de que se cumplan los plazos y compromisos acordados con los clientes.
* Análisis de Mercado: Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y de la competencia, identificando oportunidades y amenazas potenciales para el negocio.
* Reporte y Análisis: Preparar informes periódicos sobre el rendimiento de las ventas, identificando áreas de éxito y oportunidades de mejora, y proporcionando recomendaciones para optimizar el desempeño.
+Requisitos:
* Autodisciplina: Se trata da un rol muy independiente, que debe autogestionarse su tiempo para alcanzar sus objetivos. No tiene un puesto fijo en oficina, le permite libertad de movimiento y de gestión. Debe distinguir en qué actividades no debe invertir tiempo.
* Constancia: mantenerse firme y constante en la prosecución de acciones y emprendimientos de manera estable o continua hasta lograr el objetivo.
* Iniciativa: predisposición a emprender acciones, crear oportunidades y mejorar resultados sin necesidad de un requerimiento externo que lo empuje.
* Orientación a objetivos. Muy alta orientación a conseguir objetivos mensuales y a cierres de negociaciones con clientes.
* Autoconfianza. abordar nuevos y crecientes retos con una actitud de confianza en las propias posibilidades, decisiones o puntos de vista.
* Organización: debe organizar todo el trabajo administrativo que supone hacer seguimiento de los presupuestos, en cada cliente faltará un determinado documento o gestión y debe ser capaz de tenerlo controlado.
* Trabajo en equipo. Formará parte de un gran equipo de comerciales, debe aportar, sumar y ayudar a los compañeros a formar un equipo.
* Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para presentar ideas de manera clara, persuasiva y efectiva.
* Habilidad para Negociar: Capacidad para negociar términos y condiciones comerciales favorables y cerrar acuerdos que impulsen el crecimiento del negocio.
+Beneficios del puesto:
* SBA compuesto de fijo + variable mensual
* Contrato indefinido.
* Horario: lunes a jueves de 9.00 a 18.00, viernes de 8.30 a 15.00h