CEGELUX 2050 INSTALACIONES S.L. es una empresa de instaladores eléctricos en Madrid que desde hace tiempo juega un destacado rol en la instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en industria, comercios y viviendas.
Gracias a los amplios conocimientos profesionales que posee nuestro equipo, así como a las más modernas herramientas y tecnologías, podemos confeccionar ofertas muy precisas para proyectos de electricidad, telecomunicaciones e iluminación en Madrid adaptados a cualquier tipo de presupuesto.
Nuestra filosofía de empresa es garantizar unos trabajos de máxima calidad, así como una atención personalizada a cada cliente, teniendo un trato cercano y educado, y respondiendo siempre a las dudas o problemas que le puedan surgir de cualquier índole.
Estamos especializados en ofrecer servicios de:
* MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS DE BT
* INSTALACIÓN DOMÓTICA
* DISEÑOS Y PROYECTOS DE ILUMINACIÓN
Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a Ayudante (H/M) de Administración y Obra que pueda dar soporte a nuestro departamento técnico y administrativo en nuestra oficina de Arroyomolinos, Madrid.
En Dependencia directa del Responsable de Proyecto y/o Departamento, tu función principal será dar soporte para administrar y realizar la configuración, creación y diseño de flujos de trabajo así como realizar los cambios necesarios para cumplir con los requisitos del proyecto/cliente.
Funciones generales a modo de soporte al Dpto.:
* Apoyo a la elaboración de documentación técnica y económica.
* Apoyo/asistencia al Jefe de Obra en tareas de gestión documental y revisión de planos y mediciones de obra.
* Apoyo/asistencia al departamento de Administración, Oficina Técnica y Ofertas.
* Control documental de los registros e instrucciones técnicas, para cada archivo de proyecto.
* Gestión y organización de la documentación de los proyectos.
* Se precisa experiencia de al menos 1 año en el sector y/o FP 2 Electricidad o similares.
* Se valoran conocimientos de PRESTO y AUTOCAD.
* Conocimientos de portales de clientes.
* Manejo fluido de Excel.
* Residir en Madrid.
* Disponibilidad para trabajar de forma presencial.
Beneficios
* Salario según valía y experiencia (20.000€-24.000€ b/a).
* Estabilidad en la empresa y evolución profesional.
¿Qué competencias buscamos valorar en el/la candidato/a?
* Conocimientos técnicos.
* Método y orden.
* Capacidad para planificar.
* Capacidad analítica.
Si crees que este puede ser tu siguiente paso profesional envíanos tu candidatura y la analizaremos en detalle. Nos encantará poder charlar contigo.
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