Descripción del empleo
Desde DEKRA buscamos un perfil de Auxiliar Administrativo/a, para trabajar en uno de nuestros importantes clientes dentro del sector Seguros.
¿Cuáles serían tus funciones?
* Gestión de correo electrónico
* Resolución de incidencias
* Contestación de correos electrónicos
* Jornada de 25 horas semanales de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
* Contrato por sustitución por baja médica de larga duración
* Salario 8.89€ brutos hora
Si buscas un puesto donde desarrollarte profesionalmente, esta es tu oferta.
Tipo de puesto: Media jornada
Horas previstas: 25 a la semana
Horario: De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
* ¿Cuentas con experiencia en el sector Seguros?
* ¿Describe brevemente tu experiencia en puestos similares al ofertado?
* ¿Cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata?
* ¿Indícanos en qué zona vives?
Experiencia: Experiencia administrativa: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr