Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. La compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras y financieras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial.
Para el área Comercial de una empresa nuestra cliente, Allianz Seguros, concretamente en la Sucursal de Zamora, estamos buscando un Gestor/a Comercial cuyo principal rol será el de gestionar, desarrollar y apoyar a su red de mediación en un contexto dinámico y en plena transformación digital.
Responsabilidades
1. Realización de proyectos de seguro.
2. Emisión de pólizas.
3. Seguimiento de cifras para alcanzar objetivos.
4. Apoyo en tareas administrativas.
5. Ayuda y soporte comercial en el canal de mediación en gestiones de complejidad técnica.
Qué ofrecemos
1. Salario competitivo.
2. Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones privado y fondo de estudios. También ofrecemos descuentos en otros productos de la empresa y acciones, así como una tarjeta regalo de Navidad entre otros.
3. Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo.
4. Desarrollo profesional: acceso a plataformas digitales de aprendizaje, programas de mentoring y sesiones de capacitación.
5. Entorno laboral internacional.
Requisitos
1. Formación Académica Universitaria o Formación Profesional (ADE; Economía o similar).
2. Conocimiento del mercado asegurador.
3. Conocimiento de los procesos, herramientas y funcionamiento tanto de Red Comercial como de Mediadores.
4. Conocimiento avanzado de los productos Retail, Vida y gestión de activos, y conocimientos básicos de productos de Empresas.
5. Buenas habilidades comerciales, comunicativas, de gestión del cambio, influencia y visión estratégica. Integridad, honorabilidad y alineación con los valores de Allianz.
6. Capacidad de trabajo en equipo y co-creación, así como altas aptitudes organizativas (gestión del tiempo y planificación).
7. Conocimiento medio de posicionamiento online (Google My Business, Leads en Google) y de cómo promover el negocio en RRSS (usabilidad, publicación de contenido, técnicas simples de atracción).
8. Conocimiento avanzado del manejo de hojas de cálculo y medio de PowerPoint.
9. Carné de conducir y vehículo propio.
10. Valorable Nivel intermedio de inglés (B2).
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