En Factor Libre estamos creciendo y queremos liar el equipo de Marketing para seguir impulsando Gextia, nuestra solucion tecnologica, a nuevos horizontes.
Si te apasiona el marketing digital, la creacion de contenido y el trabajo en equipo, y quieres formar parte de un entorno dinamico y colaborativo, sigue leyendo.
Cual sera tu mision?
Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing que promuevan y posicionen la marca de la empresa a traves de diversos canales con el fin de atraer clientes potenciales.
Esto incluye la gestion de redes sociales, la creacion de contenidos, la optimizacion del posicionamiento online y la colaboracion en relaciones publicas y eventos para aumentar la visibilidad y reputacion de la marca y la captacion de leads.
Colaboraras de forma transversal con distintos equipos (producto, desarrollo de negocio...) y tendras libertad para proponer, testar y optimizar acciones de impacto.
Que haras en el dia a dia?
Gestion de marketing digital
* Canas: crear y ejecutar canas efectivas de generacion de leads para apoyar el ciclo de ventas.
* Web: Actualizar y mantener la web corporativa, asegurando que el contenido este actualizado y sea relevante.
* Landing Pages: Crear y optimizar landing pages efectivas para canas especificas, asegurando su alineacion con los objetivos de marketing y SEO.
* Redes Sociales: Crear, programar y publicar contenido atractivo y relevante en las RRSS corporativas.
* Community management: Monitorizar y responder a las interacciones con seguidores para fomentar una comunidad activa.
* Analisis y Reportes: Analizar metricas y KPIs para evaluar el rendimiento de las canas y ajustar estrategias.
Creacion de Contenidos
* Gestion del blog: Planificar y mantener un calendario de contenidos coherente con los objetivos de marketing.
* Desarrollo de Contenidos: Redactar y disenar articulos, newsletter, casos de exito, infografias, videos y otros materiales de marketing.
* SEO y Palabras Clave: Optimizar el contenido para motores de busqueda utilizando tecnicas de SEO.
Posicionamiento de Marca (SEO/SEM)
* Estrategia SEO: Implementar practicas de SEO on page y off page para mejorar el ranking en motores de busqueda.
* Canas SEM: Gestionar canas de publicidad pagada en plataformas como Google Ads.
* Analisis de Datos: Realizar analisis de rendimiento y ajustes basados en datos y metricas.
Eventos y Activaciones
1. Planificacion de Eventos: Organizar y coordinar la participacion en eventos, ferias, webinars Organizar y coordinar eventos propios.
2. Promocion de Eventos: Desarrollar canas de marketing para promocionar los eventos a traves de canales digitales y tradicio