Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 460 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas:
nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
Funciones
* Dar apoyo en la gestión de la planificación de la demanda a nivel categoría y artículo, incluyendo los factores que influyen en la previsión.
* Dar soporte en la gestión y mantenimiento del ciclo de vida del producto (eliminación de productos y listado de nuevos productos.
* Revisión de las excepciones del pronóstico diarias y semanales.
* Seguimiento de KPIs de categoría y artículos, incluyendo la precisión de la demanda, disponibilidad y mermas.
* Participar en la coordinación con el equipo de Procurement sobre la categoría de productos asignada.
* Dar apoyo en la elaboración de propuestas de pedidos en cuanto a categoría, artículo y tienda.
* Llevar a cabo un seguimiento específico de propuestas de pedido en situaciones específicas extraordinarias.
* Realizar los pedidos de producto de la categoría asignada a proveedores, mantener el contacto con los mismos y hacer seguimiento de las entregas.
Requisitos
* Estar cursando Formación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería, Supply Chain Management o áreas similares.
* Posibilidad de firmar un convenio de prácticas con la institución en la que se está recibiendo la formación.
* Disponibilidad para colaborar en formato de prácticas durante al menos 6 meses.
* Valorable experiencia previa en funciones administrativas.
* Valorable nivel de Inglés B2.
* Buenas habilidades comunicativas.
* Nivel alto de Microsoft Excel.
Te ofrecemos
Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
Flexibilidad horaria.
Formación continua.
Clases de Idiomas.