Desde GRUPO DILUS, empresa líder del sector de la distribución e integración de instrumentación y sistemas para la monitorización de parámetros meteorológicos y medioambientales en España, llevamos a cabo la búsqueda de un Ingeniero de Ofertas con soporte a Desarrollo de negocio para trabajar en nuestra División Hydromet. Esta División centra su actividad en el desarrollo de soluciones para el control de variables hidrológicas y meteorológicas entre las que se incluyen:
- Sistemas de medida de caudal en lámina libre
- Sistemas de medida de nivel
- Sistemas de medida de aguas subterránea
- Sistemas de medida de calidad del agua
- Sistemas de medida de parámetros meteorológicos
- Sistemas de adquisición, registro y transmisión de datos
Sus funciones principales serán:
- Conducir, preparar y elaborar ofertas técnicas y económicas para las distintas oportunidades de negocio.
- Gestión rápida y eficaz de LEADs.
- Conocimiento técnico del portafolio de productos y soluciones integradas.
- Dar soporte en la elaboración de nuevas estrategias comerciales para la División.
- Visitas a los principales clientes, tanto del sector público como privado para fomentar la preferencia por las soluciones de DILUS.
- Capacidad de consultoría y defensa técnica de los sistemas / productos ofertados.
- Mantenimiento y seguimiento de cuentas y ofertas.
- Respuesta y preparación de licitaciones públicas.
- Conocimiento de las novedades tecnológicas y movimientos en el sector de la instrumentación.
Requisitos mínimos:
- Candidato con algún tipo de formación técnica universitaria preferiblemente Ingeniería.
- Nivel de Inglés Avanzado
- Buscamos un perfil con al menos 5 años de experiencia en el sector de instrumentación, con experiencia con las AAPP, ingenierías y constructoras.
- Conocimientos de hidrología natural, medidas de caudal, de calidad del agua y funcionamiento de redes.
- Se valora conocimientos en el sector.
- El perfil requerido es un candidato/a con orientación al cliente y a los resultados, compromiso con la compañía, persuasión, capacidad para identificar las necesidades del cliente, adaptación, negociación y cierre de operaciones.
- Gran iniciativa y excelente comunicador, capaz de posicionarse como un consultor de confianza de los clientes.
- Ganas de aprender y flexibilidad.
Conocimientos y competencias:
- Don de gentes y facilidad para comunicar con clientes y colaboradores
- Disponibilidad para viajar
- Inglés Avanzado
- ERP/CRM
- Técnicas de venta
- Paquete Office Avanzado
- Seguimiento de proyectos
Ofrecemos:
* Formar parte de una empresa líder en tecnología medioambiental y con amplias perspectivas de crecimiento dentro de un entorno profesional y exigente. Trabajando de la mano de las marcas líderes del mercado a nivel global. Formación y soporte técnico.