Somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiencia en el sector. Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.
Descripción de la oferta
MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa, flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
Formando parte del equipo de logística y construcción, el/la administrativo/a de logística será responsable de coordinar y ejecutar las tareas administrativas clave que aseguren el correcto desarrollo de los procesos de transporte y suministro de materiales. Su rol será fundamental para garantizar que las operaciones se realicen de manera eficiente y con la máxima puntualidad, manteniendo una comunicación fluida con proveedores, técnicos de obra, transportistas y otros departamentos involucrados.
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
* Gestión y búsqueda activa de camiones para realizar las cargas necesarias, asegurando disponibilidad y eficiencia en los plazos.
* Coordinación con el departamento de producción y los responsables de fábrica (RF) o administrativos, verificando la disposición del material en planta y organizando la carga de los camiones.
* Solicitud y gestión de servicios de transporte, trabajando con empresas con las que existan acuerdos previos o buscando nuevos proveedores. Se solicitarán y evaluarán presupuestos en función de las necesidades.
* Registro y seguimiento de las cargas transportadas en SAP, para gestionar adecuadamente la facturación y mantener un control actualizado de los envíos.
* Seguimiento telefónico de las rutas de transporte, manteniendo contacto con los transportistas y gestionando cualquier incidencia o desviación en el itinerario.
Buscamos un/a profesional que cumpla con los siguientes requisitos:
* Habilidades organizativas y de planificación.
* Capacidad para trabajar en equipo y mantener una comunicación clara y efectiva.
* Conocimiento en el uso de SAP o sistemas de gestión similares.
* Proactividad para resolver problemas e incidencias que puedan surgir durante el proceso logístico.
* Atención al detalle y capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente.
* Disponibilidad Inmediata.
* Dominio de SAP o sistemas de gestión ERP similares, para la carga de datos.
* Valorable experiencia previa en gestión de transporte y coordinación de cargas.
#J-18808-Ljbffr