En Novartis creemos en un equipo de marketing proactivo y centrado en el cliente, impulsado por una cultura de innovacion e integridad. Como Brand Manager en Inmunologia, disenaras la imagen y percepcion exterior de la marca, desarrollando e implementando una estrategia omnicanal multifuncional en estrecha colaboracion con otros equipos de Novartis. Desarrollaras, implementaras y ejecutaras los planes operativos que optimicen las ventas, la participacion de mercado y el crecimiento de los ingresos de una marca o conjunto de marcas en el corto y largo plazo. Seras la representacion de la esencia de la marca o cartera de marcas y actuaras y crearas enfoque y entusiasmo tanto internamente como con clientes y agencias externas. Ubicacion: Barcelona o Madrid #LI Hybrid Responsabilidades clave: Preparar el contenido de los equipos de marca integrados y los equipos de lanzamiento. Responsable de la ejecucion, seguimiento y analisis de los planes tacticos acordados con el fin de asegurar el crecimiento de la(s) marca(s). Liderar el desarrollo de actividades promocionales de acuerdo con las directrices internas de los POE y del Codigo de Conducta. Supervisar y controlar los presupuestos, previsiones y gastos de la marca y evaluar la combinacion de marketing del producto para evaluar la rentabilidad y los resultados. Identificar la informacion y la oportunidad del mercado del area a traves de las interacciones con los clientes. Ejecutar actividades centrales de marketing, asi como actividades regionales de marketing iniciadas. Supervisar el rendimiento del producto y el entorno externo utilizando las herramientas adecuadas y tomando medidas correctivas si es necesario para cumplir con los objetivos del negocio. Colaborar con equipos de Marketing y Medicina para maximizar las actividades. Requisitos esenciales: Es importante contar con al menos 3 anos de experiencia como Brand Manager dentro del ambito de productos biologicos en dermatologia o inmunologia. Enfoque estrategico en combinacion con experiencia operativa para disenar la estrategia de marca y convertir la estrategia en ejecucion precisa en un entorno omnicanal. Habilidades analiticas para garantizar la comprension de los insights de los pacientes y los clientes, con comprension del mercado y del ciclo de vida del producto. Actitud proactiva, gran cooperacion crossfuncional y capacidad para solucionar situaciones complejas. Curiosidad, con espiritu emprendedor y fuertes habilidades de gestion del cambio. Capacidad de comunicacion fluida tanto en espanol como en ingles. Beneficios y Rewards: Plan de pensiones de la empresa, seguro de vida y accidentes, subsidio de comidas o comedor en la oficina, horario de trabajo flexible. Compromiso con la Diversidad e Inclusion / EEO: Novartis esta comprometida a construir un entorno de trabajo excepcional e inclusivo y equipos diversos que representen a los pacientes y comunidades a las que servimos. #J 18808 Ljbffr