El mundo es tuyo con Meliá. Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Disfrutarás de:My MeliáRewards, que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa:My MeliáBenefits, con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.MISIÓN:Atender al cliente en la recepción de acuerdo a las actividades propias de su turno para asegurar la calidad en el servicio y el correcto registro administrativo de la ocupación del hotel de acuerdo a los procedimientos establecidos por el Jefe de Recepción.¿Qué tendré que hacer?Efectuar el correcto procedimiento de check/in y check/out.Cumplir con los exigentes estándares de calidad de atención al cliente.Asignar habitaciones de acuerdo a las reservas, coordinación continua con el departamento de pisos para la asignación de habitaciones liberadas.Atender al cliente en sus requerimientos, información de la oferta turística de la ciudad, transporte, reservas, cambio de divisas, encargos, mensajes, distribución de prensa y urgencias médicas.Atender reservas telefónicas y ofrecer información del hotel.¿Qué estamos buscando?Experiencia requerida mínima de 1-3 años en puestos o similares.Estudios relacionados con la posición (Grado en turismo o similar).Alta orientación al cliente y trabajo en equipo.Imprescindible nivel alto de inglés y se valora un segundo idioma.Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio.En Meliá todos somos VIP. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú.En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Si quieres ser “Very Inspiring People”, síguenos en:INSTAGRAMTIKTOKLINKEDININDEEDGLASSDOOR#J-18808-Ljbffr