¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!www.Telefonicatech.Com¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?En la unidad deSECURITY MANAGERSde Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech realizamos la interlocución con grandes cuentas de todos los temas asociados a los servicios de ciberseguridad que ofrece Telefónica Tech, trasladamos las problemáticas de seguridad de nuestros clientes a nuestros grupos operativos para conseguir dar una respuesta a medida y acorde a las necesidades del cliente, adaptamos los servicios que presta Telefónica Tech a las necesidades de los clientes elaborando cuadros de mando e informes a medida que permitan a los directores o responsables de la ciberseguridad tener una visión global del estado de seguridad de sus empresas, y asesoramos a los departamentos de seguridad de los clientes sobre nuestros servicios, experiencias y visión transversal de la ciberseguridad.¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?Tu misión será ser responsable de la medición y reporte de los KPIs de cada subservicio. Definirá nuevos KPIs con cada uno de los subservicios con los Service Manager de Telefónica y los directores del cliente. Reportará el cumplimiento de SLAs. Definirá las especificaciones del Portal del servicio y trabajará en la creación de los Dashboards e informes. De forma proactiva ofrecerá nuevos indicadores y gráficos a los responsables de los subservicios y del SOC. Tendrá dedicación de jornada completa al servicio en 8x5, de lunes a viernes.Tu día a día:Medición y reporte de los KPIs de cada subservicio.Definirá nuevos KPIs con cada uno de los subservicios.Reportar el cumplimiento de SLAs.Definir las especificaciones del Portal del servicio.Creación de los Dashboards e informes.Proponer nuevos indicadores y gráficos.Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…ExperienciaAl menos 1 año de experiencia como consultor de calidad.Reporte a alta dirección.Compliance.Entorno financiero.Creación de dashboards.FormaciónNecesario:Grado medio en tecnología.Deseables:Grado superior.Conocimientos técnicosSuite Office 365.Power BI.Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:Proactividad, buena comunicación, asertividad y empatía.IDIOMASValorable: Inglés.¿QUÉ OFRECEMOS?- Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.- Formación continua y certificaciones.- Modelo híbrido de teletrabajo.- Atractivo paquete de beneficios sociales.- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.- Programas de voluntariado.#SomosDiversos #FomentamosIgualdadEstamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.¡Queremos conocerte!#J-18808-Ljbffr