Buscamos:
El trabajo de Guest Service Agent se ejecuta satisfactoriamente cuando:
1. El servicio de equipaje es totalmente puntual y eficiente.
2. Los huéspedes son acompañados a sus habitaciones y familiarizados con el Hotel y sus servicios.
3. Se asegura de que se sigue la política de ahorro de energía y materiales y se reciclan los residuos generados.
4. Mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del equipo y de otros departamentos sobre asuntos que puedan afectar de alguna manera al funcionamiento del hotel y al bienestar de los huéspedes.
Las responsabilidades habituales del trabajo incluyen:
1. Ayudar a los huéspedes con su equipaje a la llegada y a la salida de acuerdo con nuestras normas de servicio para garantizar la satisfacción de los huéspedes.
2. Dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada de forma amable y atenta.
3. Atender las solicitudes de los huéspedes de manera educada y eficiente.
4. Recoger el equipaje de las habitaciones de los huéspedes y guardarlo en una zona segura hasta su salida.
5. Mantener la visibilidad en la zona de entrada del vestíbulo y ayudar a los huéspedes cuando vean que llevan su equipaje por su cuenta.
6. Mantener la limpieza y el orden en la sala de almacenamiento de equipaje.
Encontrarás:
* Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes.
* Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
* Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.
* Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
* Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
Requisitos:
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
* Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
* Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
* Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
* Conocimientos y experiencia en hoteles de 5 estrellas/lujo.
* Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
* Ser dinámico, innovador.
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