Descripción
NEXIAN es una compañía de recursos humanos que aporta soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones. Ofrece respuestas específicas en trabajo temporal, formación, consultoría y selección.
Nuestra misión es ser un socio de confianza que trabaja día a día por mantener relaciones basadas en la cercanía y la confianza con todos nuestros trabajadores/as, clientes y partners.
Funciones
Si eres Licenciado/a en Derecho y buscas crecer dentro de una importante empresa de Cantabria, esta puede ser tu oportunidad. El puesto de Gestor/a de Tramitación te permitirá trabajar en un ambiente dinámico y desafiante.
Reportando al Responsable del departamento, tus principales funciones consistirán en:
- Gestión documental: mecanización y digitalización de documentación, clasificación, archivo y custodia de expedientes.
- Confección de remesas de notificaciones administrativas y preparación para su envío.
- Revisión de los posibles errores en la práctica de las notificaciones por parte del servicio de Correos, así como su traslado al Letrado para su oportuna reclamación.
- Colaborar en la confección de informes estadísticos.
- Gestión y uso de bases de datos.
- Atención al cliente: informar sobre cualquier tipo de solicitud o cuestión formulada por los clientes.
- Reporte de incidencias al departamento responsable.
Requisitos
-Formación: Licenciatura/Graduado en Derecho.
- Experiencia: No es necesaria
- Imprescindible buen manejo de ofimática.
- Valorables conocimientos en LOPDGDD.
- Buscamos una persona organizada, metódica y con amplia capacidad de aprendizaje.
- Valoramos positivamente catalán o Euskera.
Se ofrece
- Incorporación inmediata
- Contrato directo con la empresa – carácter estable.
- Carrera y desarrollo profesional.
- Flexibilidad y buen ambiente.
- Horario: Jornada continua de lunes a viernes (40 horas semanales) de 7:30 a 15:30 horas.