Descripción:
En MAN Truck & Bus estamos buscando incorporar a un/a profesional con experiencia y compromiso dentro de la estructura de postventa para nuestra delegación en Coslada (Madrid). Nos gustaría contar con una persona cercana con los clientes que garantice una atención profesional y personalizada.
Algunas de sus funciones serán:
Promoción y venta de productos y servicios de postventa:
* Participar en el desarrollo de productos y servicios de postventa.
* Poner al alcance del cliente, asegurando su disponibilidad, catálogos/folletos de productos y servicios de Post-Venta (recambios y accesorios originales, contratos de servicio...).
* Informar a los clientes actuales y potenciales sobre la gama de accesorios originales y sus beneficios, resaltando la seguridad, el confort y las garantías ofrecidas por la marca respecto a los de la competencia.
* Realizar un seguimiento metódico y sistemático a los clientes mediante visitas directas, por teléfono o por escrito para comprobar su satisfacción con el producto y el servicio prestado.
* Vender de forma activa los productos y servicios a los clientes.
* Dar de alta a nuevos clientes en la base de datos y coordinar la facturación.
Servicio al cliente:
* Proporcionar el asesoramiento personal que el cliente precise sobre la gama de accesorios originales y sus beneficios, bajo la supervisión del Jefe de recambios.
* Recabar información del departamento de recambios sobre disponibilidad de piezas y accesorios.
* Dar asesoramiento técnico sobre problemas específicos a sus clientes.
* Responder incidencias o quejas de clientes en coordinación con las partes involucradas.
Qué ofrecemos:
* Trabajo muy dinámico en un entorno altamente digitalizado.
* Vehículo de empresa.
* Sólida oferta formativa (por ejemplo, en nuevas tecnologías).
¡Esperamos tu candidatura!
Requisitos:
* Al menos 2 años de experiencia en puesto similar (en el sector de vehículos industriales).
* Conocimiento básico de herramientas informáticas: Excel, Word, etc. (se valora muy positivamente haber trabajado con SAP).
* Capacidad demostrable para analizar y resolver incidencias técnicas y comerciales complejas.
* Carnet de conducir tipo B.
* Facilidad de adaptación a un escenario cambiante y en rápida evolución.
* Vocación de servicio.
* Muy valorable estar en posesión de un título de FP/universitario.
#J-18808-Ljbffr