¿Eres un apasionado del la gestión de recursos humanos? ¿Tienes experiencia en el ámbito laboral? ¡Te estamos buscando! ¡Únete a nuestro departamento laboral en la gestión laboral, selección, formación, PRL, etc!
Buscamos para incorporar en nuestras oficinas centrales de Málaga un/a Técnico/a de Recursos Humanos desempeñando las siguientes funciones principales:
1. Elaborar y controlar los contratos de trabajo.
2. Tramitar altas, bajas, permisos, vacaciones, etc.
3. Asegurar la fiabilidad de los datos para el cálculo de las variables de las nóminas.
4. Gestionar la formación del personal.
5. Gestionar y hacer seguimiento de los absentismos laborales, como las bajas por enfermedad, vacaciones, etc.
6. Control horario de empleados.
7. Apoyo en planes de formación.
8. Apoyo onboarding.
9. Apoyo al área de reclutamiento y selección.
10. Soporte en la gestión de los trámites con el servicio de prevención ajeno.
11. Gestionar el archivo general del departamento y la información que se genera.
12. Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
13. Otras tareas inherentes al puesto de trabajo.
Requisitos mínimos:
1. Grado en Relaciones laborales y Recursos Humanos con experiencia acreditada de al menos 2 años realizando funciones similares.
2. Se valorará formación en Prevención de Riesgos Laborales.
3. Office (Excel y Word) e internet (Nivel avanzado).
4. Conocimientos de Google Analytics para recursos humanos.
#J-18808-Ljbffr