¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en un entorno en constante evolución que apuesta por nuevas formas de trabajar en equipo? ¿Quieres apostar por una organización que es líder en su sector? ¿Te apetece pertenecer a una empresa dónde la diversidad del talento forma parte de nuestra cultura?¡Estás en el lugar ideal y en el momento oportuno!
Buscamos personas con ganas de innovar y de formar parte de la transformación de nuestro negocio. Queremos profesionales que conecten con nuestros valores Wa y, apasionados por el cliente y por conseguir los resultados, comprometidos la excelencia, con sentido de responsabilidad y del trabajo en equipo
En nuestra Compañía lo s q ué son importantes y lo s có mo imprescindibles, y las personas son un referente para transformar nuestro negocio, actuando en línea con nuestros principios para dar valor a nuestros clientes.
Nos comprometemos a promover un entorno de trabajo inclusivo y diverso. Nuestra Política de Selección de Candidatos/as se basa en el principio de igualdad de oportunidades.
Valoramos la diversidad y creemos que cada persona aporta un conjunto único de habilidades y experiencias que enriquecen nuestro equipo.
En Servihabitat nos encontramos en búsqueda de un/a Delegado/a Segmento Profesional con ubicació n en Bilbao o Navarra con la misión principal de Gestionar la cartera de los distintos clientes alcanzando la mayor satisfacción de servicio.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Reportando al/la Directora/a Territorial, se realizarán las siguientes funciones:
Realizar el análisis y estudio de la cartera de activos asignada.
Colaborar en la confección de lotes/productos más atractivos para cada tipo de cliente.
Atender a los inversores y a los posibles inversores.
Búsqueda activa de inversores.
Incentivar la red de oficinas como suministradora de clientes.
Gestionar la cuenta de resultados asignada.
Aportar soluciones y/o alternativas que faciliten la venta.
Propuesta de estrategias locales que permitan la consecución de los objetivos de venta.
Propuesta de iniciativas de marketing en colaboración con el departamento de Marketing.
Gestionar su local network API/brokers.
Revisión, seguimiento y coordinación del estado de operaciones con formalización de activos singulares.
¿Qué persona buscamos?
Conocimientos
Dominio de las herramientas Office (Excel y PowerPoint), SAP y CRM.
Habilidades
Se requiere una persona orientada al cliente, con gran capacidad de comunicación y de negociación, orientada al logro, perseverante, responsable y con mucha iniciativa, enfocada al cumplimiento de objetivos come rciales.
Experiencia
Experiencia de 4/5 años en la gestión comercial con grandes volúmenes de producto, relación y negociación con cliente/inversor. Experiencia en Compañía RE servicers /consultancy/developers.