Bajo la supervisión de un profesional, la persona seleccionada se incorporará para la realización de una Beca en el Área de Gestión de Pedidos, con el fin de aplicar sus conocimientos y adquirir las habilidades y competencias necesarias para su desarrollo profesional.
Entre otras, el/la Alumno/a colaborará en las siguientes tareas:
-Recepción y gestión de Pedidos y órdenes de carga.
-Resolución de incidencias, consultas y reclamaciones de pedidos y en general de clientes del Grupo Disa.
-Registro de llamadas gestionadas y categorización de las mismas.
-Gestión de bloqueos de pedidos de clientes.
-Información y comunicaciones de modificaciones de los pedidos solicitados por los clientes.
-Comprobación de estado de los pedidos: confirmados, con errores y resolución de incidencias.
-Comprobaciones diarias de pedidos previstos no cargados.
-Registro y seguimiento de pedidos de lubricantes.
-Información de falta de stock en lubricantes.
-Revisión diaria de notificaciones de los centros de carga.
-Aplicación de planes de contingencias (gestión y registro de pedidos manuales).
-Cierres diarios y mensuales de las distintas plataformas de carga.
-Cumplimiento de los procedimientos de aplicación en materia de protección de datos, según directrices y procedimientos del grupo DISA.
Condiciones para la realización de la Beca:
-Beca gestionada a través de Convenio con la FGULL
-Recién titulado/a o no haber transcurrido más de 36 meses desde la finalización de la Titulación
-Titulación solicitada: Ciclo Superior en Administración y Finanzas, o similar.
-Duración: 10 meses
-Jornada: 30 horas semanales
-Horario: Lunes a Viernes, de 8:00 a 14:00
-Incorporación Enero/Febrero 2025