Funciones del Puesto
Las funciones asociadas al puesto son las siguientes:
* Atención a consultas de los clientes en cartera: grandes cuentas, pymes y particulares.
* Resolución de incidencias.
* Ideación y desarrollo de planes de acciones de fidelización y captación de clientes.
* Análisis y control de rentabilidad de la gestión de clientes.
* Elaboración de business case para la creación de las propuestas comerciales.
* Conocimiento, seguimiento y control ISO 9001.
* Revisión y mejoras de procedimientos de gestión.
* Reportes a la Dirección comercial.
* Analizar continuamente las necesidades del mercado para organizar, orientar y facilitar el trabajo del equipo comercial.
Perfil del Candidato
La persona seleccionada debe cumplir con el siguiente perfil:
* Titulado en ADE / Marketing / Economía.
* Experiencia de un año en negociación.
* Alto nivel de inglés, se valorará positivamente otro idioma.
* Capacidad de análisis, resolución de problemas y trabajo en equipo.
Condiciones
Condiciones laborales:
* Contrato indefinido.
* 40h semanales de Lunes a Viernes.
* 21.000€ brutos anuales. Variable por consecución de objetivos (Aprox 3.000).
* Ubicación: Gran Vía / Madrid.
* Opción de teletrabajo pasados los primeros meses de formación.
Acerca de la Empresa
Reconocida empresa del sector tráfico y transporte se encuentra en búsqueda de un coordinador/a de atención al cliente, para contar con su incorporación de manera indefinida.
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