Requisitos:
1. Experiencia en atención telefónica y negociación mínima de 1 año.
2. Experiencia en banca y/o seguros.
3. Acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
4. Valorable experiencia en recobros.
5. Flexibilidad horaria.
6. Manejo informático a nivel medio.
7. Incorporación inmediata.
8. Vehículo para trasladarse al centro de trabajo.
Descripción:
Importante empresa ubicada en Valladolid solicita personal con experiencia en GESTOR/A DE COBROS.
Funciones:
1. Contacto con clientes con impagos, negociar el pago de la deuda (CALL CENTER).
2. Recepción y emisión de llamadas para la reclamación de impagos.
3. Gestión y seguimiento de expedientes y compromisos de pago.
4. Aplicación de procedimientos de recobro específicos de la campaña.
5. Entre otras funciones del puesto.
Contrato directamente con la empresa usuaria, en turno de mañana (de 08h a 15h) o de tarde (de 15h a 22h).
Salario: según convenio + interesante variable mensual por objetivos.
#J-18808-Ljbffr