The JOB: Store Manager Sobre Blue Banana : Somos la nueva aventura, y queremos cambiar el mundo cambiando el estilo de vida de las personas y de las nuevas generaciones. Somos una marca con la que te quieres ver identificado, que te hace sonar. Queremos inspirarte y animarte a salir ahi fuera a conocer mundo y a encontrar tu propia aventura, escapando asi de la monotonia del dia a dia urbano. Eso es por lo que pensamos que hacemos ruido, no ropa. Si te sientes identificado y quieres ser parte de nuestra nueva aventura, ayudandonos a posicionarnos en el mercado offline, dejanos decirte como puedes contribuir y generar un impacto real en nuestro proposito. Sobre el Rol : Buscamos Store Manager para nuestra nueva tienda fisica de Cordoba, ubicada en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad, y nos encantaria que nos acompanes en esta nueva aventura. La vacante a cubrir es una posicion de Store Manager con contrato indefinido, jornada completa y turnos rotativos de lunes a domingo. Tu mision sera la de representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, teniendo total responsabilidad de gestionar efectivamente el equipo y operaciones de la tienda. Responsabilidades Ser un sales hacker : Definir una estrategia de venta en concordancia con los picos de venta y temporadas. Asegurar beneficios implementando nuevas acciones para maximizar las ventas. Alinear el proceso de venta offline con las ventas online transmitiendo al equipo de Customer Service de Blue Banana feedback sobre los clientes en offline. Analisis de clientes y de su proceso de compra. Implementar todas las mejoras necesarias en la tienda para garantizar el correcto funcionamiento de marketing, ventas, operaciones y atencion al cliente. Ser un AS en operaciones : Cumplir el Loss prevention en la tienda. Gestionar inventarios. Cumplir politicas y procedimientos de la tienda. Supervisar las transacciones en la caja registradora para garantizar la precision y la eficiencia. Garantizar que la tienda funcione de acuerdo con las normas de salud y seguridad vigentes. Gestion de stock en el almacen y tener controlados los productos disponibles en tienda. Mantener la organizacion de la tienda y el visual de acuerdo con la imagen de BB. Ser el mayor aliado del cliente : Atender adecuadamente a los clientes de BB, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y transmitiendo en todo momento los valores de BB en el proceso. Analisis de las preferencias y necesidades del usuario. Tener lio conocimiento sobre el catalogo, la identidad de la marca, asi como informacion adicional como materiales de prendas, tallas, tiempos y operativas de envios. Dar apoyo a los clientes para hacer sus pedidos online cuando sea necesario. Asegurarse de que todo el equipo de tienda este alineado y bien enfocado en proporcionar una adecuada atencion al cliente. Ser el mayor aliado del equipo de tienda : Gestionar el talento de la tienda, promoviendo sesiones formativas que mejoren el proceso de