TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta."
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 3.800 PROFESIONALES.
¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR?
TU OBJETIVO SERÍA
Asegurar la eficiencia en la tramitación de las tareas administrativas de la oficina, desde el alta,
mantenimiento y facturación de proveedores hasta el control integral de los servicios prestados a Cliente/s.
¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?
1. Mantenimiento maestros proveedores
2. Alta de proveedores en el ERP
3. Resolución de incidencias de pago a proveedores
4. Petición de apertura de pedidos al departamento compras
5. Gestión contratos de proveedor para autofactura
6. Envío / generación proformas proveedores
7. Resolución y corrección si procede de Incidencias proveedores
¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO DESDE MSM?
1. Formación Profesional Grado Medio en Finanzas, Contabilidad o similar.
2. Nível B2.2 Inglés.
3. Paquete Office avanzado.
4. Experiência de al menos 3 años en posiciones similares.
Mahou San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición. #J-18808-Ljbffr