Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness
Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.
Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.
Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.
Nuestro equipo humano está formado por más de 7.000 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.
¿Cuáles serán tus tareas?
-Gestionar incidencias de cliente, asegurando que cumplan con los requisitos de garantía y que la información esté correctamente registrada según las condiciones de el/la proveedor/a.
-Comunicar y coordinar las incidencias con los/las proveedores/as, asegurando que se resuelvan en tiempo y forma.
-Controlar los aspectos económicos de las incidencias, gestionando que los/las proveedores/as abonen las compensaciones correspondientes.
-Proporcionar soporte técnico/a a los clientes ante cualquier duda o problema relacionado con los productos.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo por la empresa.
-Jornada completa de lunes a viernes.
-Oportunidades de desarrollo profesional.
-Beneficios sociales por parte de la empresa.
¿Qué esperamos de ti?
-Formación: Inglés B2.
-Experiencia previa en servicio post-venta y/o calidad, independientemente del sector.
#J-18808-Ljbffr