¿Estás buscando un proyecto revolucionario? ¿Te consideras una persona resolutiva y proactiva? ¿Te encanta el contacto con el cliente y te motiva conseguir todos aquellos objetivos que te propones? ¿Te gusta ir más allá?
Pues, no lo dudes, este puede ser tu proyecto. ¡No dejes de leer, ahora te lo explicamos todo!
¿Qué es tekman?🤔
Somos una editorial experta en didáctica de las matemáticas. Creamos programas educativos para transformar la educación desde las aulas, apostando por un aprendizaje manipulativo, emocionante y significativo. Desde Infantil a Secundaria, acompañamos a los docentes para transformar la enseñanza con todo lo necesario para planificar la docencia y llevar a cabo sus clases. ¡Es en el aula donde ocurre la magia!
tekman Education también somos una empresa internacional en continuo crecimiento, con presencia en escuelas de España, México, Chile, Argentina y Ecuador. Actualmente, más de 1 millón de alumnos aprenden con nuestros programas educativos. ¡Y seguimos creciendo!
🙌 Los valores que nos mueven:
* Haz que suceda, ¡y disfruta! 😍Nos atrevemos, asumimos riesgos, vamos más allá.
* Prioriza al cliente 🎯 Acompañamos a los docentes para seguir creciendo.
* Juega en equipo 👨👨👧👦 ¡Juntos somos mejores! En tekman remamos todos a una.
* Impacta sin dejar huella 🌏Apoyamos acciones para un futuro más verde, diverso y responsable.
¿Cuáles son tus objetivos?🚩
Como parte del equipo de SAC (Servicio de Atención al Cliente) tu principal objetivo es dar una experiencia satisfactoria, rápida y eficente al cliente proporcionándole un servicio integral dónde se le dé soporte a cualquier consulta. Tus principales funciones son:
* Gestionar tareas administrativas (facturación, seguimientos cobros, incidencias de pedidos y logística, etc.)
* Brindar soporte para problemas básicos del cliente, como la resolución de problemas de uso y el cumplimiento de solicitudes de tickets.
* Redirigir las consultas al departamento correspondiente y hacer seguimiento para que se resuelvan.
* Apoyo técnico a problemas de software y plataformas digitales.
¿Cómo esperamos que seas?🤩
Si eres Graduado/a o licenciado/a ADE, empresariales, economía, CFGS de la rama de administración o similar y además:
* Experiencia de 2 años en posición similar con el mercado mexicano
* Alto dominio de plataformas de report como CRM (Hubspot), Excel, ERP (Business Central) y otras aplicaciones de report.
* Experiencia en gestiones administrativas con SAT
* Idiomas: Español nativo(deseable español nativo de México)
¿Te consideras una persona?
* Atención al detalle
* Adaptación al cambio
* Resilencia
* Comunicación
* Trabajo en equipo
* Capacidad Analítica: Capacidad de análisis y seguimiento de los principales KPIS de negocio. del equipo comercial asignado.
¡Este es tu proyecto!
¡¿Qué ofrecemos?!🎁
* Contrato indefinido a jornada completa
* Horario de lunes a jueves 12:00-13:00/20:00-21:00 y viernes de 12:00-13:00/18:00-19:00
* Jornada intensiva julio y agosto.
* Oficinas centrales en Barcelona 22@.
* Open learning, con formación para todo el equipo.
* Plan de retribución flexible con ventajas fiscales.
* Empresa Ed-Tech, con un gran equipo de talento joven y cultura digital.
* Health & Wellness: iniciativas saludables en la oficina.
¿Eres la persona que estamos buscando?
¡Únete al equipo y transforma la educación!🤩
¿Te unes al cambio?