Para Chiclana de la Frontera, Cádiz, debe llevar a cabo las actividades establecidas bajo su competencia contribuyendo a la mejora del entorno de control y reducción del riesgo en las gestiones y operaciones propias de la ejecución de una obra.
Cuáles son las principales funciones?
1. Controlar y hacer que los objetivos y presupuestos sean cumplidos dentro del espíritu de las normas, procedimientos y valores éticos de la empresa.
2. Realizar el cierre administrativo mensual de la obra (presupuesto de venta vs presupuesto de costes), reportando las desviaciones.
3. Realizar según la periodicidad establecida y en coordinación con el jefe de obra la proyección de gastos e ingresos de la obra (Reestudio de la obra).
4. Mantener actualizado el avance de la obra (Certificación y plazo) con la periodicidad establecida, así como el coste y plazo final estimado.
5. Controlar las certificaciones de subcontratas frente a la medición contratada, y exigir las ampliaciones de contrato en caso de ser necesarias.
6. Cargar y mantener en el sistema informático la información necesaria para poder controlar las certificaciones y las estimaciones de precio y plazo.
7. Controlar la documentación exigida a las subcontratas.
8. Elaborar y aprobar las remesas de pago de facturas.
9. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos en coherencia con los procedimientos establecidos por la organización.
10. Realizar la gestión de los cobros, así como la tesorería y caja de la obra.
11. Gestionar el control documental de la obra, según los procedimientos establecidos: Proyectos, contratos, control de cambios, facturas...
12. Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos mínimos
Licenciatura / Grado en Administración y Dirección de Empresas / Diplomatura en Empresariales y / o similar.
Dominio en aplicaciones informáticas de gestión y control de costes de construcción de obra y ofimática.
Mínimo 5 años de experiencia laboral demostrable ocupando puestos de gestión administrativa en empresas constructoras.
Conocimientos específicos
* Contabilidad financiera, presupuestaria y administrativa de la ejecución de una obra.
* Métodos de elaboración y control de presupuestos.
* Análisis de resultados económicos.
* Gestión de las relaciones laborales.
* Certificaciones.
* Prevención de Riesgos Laborales.
* Tesorería.
Otros datos
Movilidad geográfica al lugar del proyecto, Chiclana de la Frontera, Cádiz.
Ofrecemos
* Política salarial competitiva (salario fijo + variable).
* Formar parte de un equipo con grandes profesionales del sector.
* Beneficios sociales.
* Oportunidades de desarrollo, queremos que crezcas con nosotros/as.
* Formación continua, creemos en ti y apostamos por tu talento.
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