Desde LHH Recruitment Solutions seleccionamos un/a encargado/a de obra residencial de villas de lujo.
Buscamos una persona con experiencia en la coordinación y dirección de obras residenciales de alto standing, con más de 5 años de experiencia, y conocimiento de la Costa del Sol.
Funciones:
1. Planificar y organizar el proceso de ejecución de los tajos en obra.
2. Organizar los espacios de trabajo, maniobra, almacenamiento, carga/descarga y accesos a la obra.
3. Controlar y realizar seguimiento del avance de la obra.
4. Controlar el cumplimiento de la planificación actualizando periódicamente los avances.
5. Interpretar los planos a ejecutar.
6. Supervisar los replanteos de las subcontratas y replantear las unidades necesarias.
7. Asignar las tareas y prioridades a los/las operarios/as.
8. Coordinar los trabajos entre las diferentes subcontratas.
9. Recibir y organizar los materiales de la obra.
10. Calcular y medir los materiales necesarios para ejecutar determinadas unidades de obra.
11. Controlar que se cumpla con las medidas de prevención de riesgos.
12. Controlar la maquinaria que accede a la obra.
13. Asegurar que los trabajos realizados cumplan con la calidad exigida por la compañía y sus clientes.
Experiencia en construcciones residenciales exigentes.
Experiencia en puestos similares.
Capacidad para gestionar equipos amplios de trabajo.
Coordinación de subcontratas y oficios.
#J-18808-Ljbffr