Alsea es la empresa líder en restauración organizada. En España, contamos con un portfolio multimarca integrado por Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, VIPS, Ginos, Burger King, VIPS Smart, Fridays. Además, disponemos de 4 fábricas propias que garantizan una calidad óptima y sabor excepcional, para seguir ofreciendo experiencias llenas de sabor.
Nuestra amplia experiencia, eficiencia operativa y la más alta calidad son las claves del éxito de Alsea. A nivel global, la compañía cuenta con más de 4700 unidades de negocio, distribuidas en 13 países. En total sumamos el talento de 77.500 de personas que trabajamos para entregar felicidad a más de 460 millones de clientes al año en el mundo.
Alsea es una empresa comprometida con la diversidad, la sostenibilidad, el medio ambiente y la generación de oportunidades laborales para colectivos vulnerables. Nuestro compromiso con las personas es parte de nuestro ADN ¿te unes?
Actualmente estamos seleccionando una persona que se incorpore a nuestro equipo de Fidelización para Starbucks y Domino's Pizza, cuya misión principal será:
Participar en la definición de la estrategia, análisis, lanzamiento y desarrollo de acciones dentro del programa de fidelización Starbucks Rewards y Domino's Pizza, orientado a la captación y la fidelización de los clientes.
Tus funciones:
• Colaborar en la definición, planificación y coordinación de la implantación de nuevas campañas de comunicación a través de los canales de email marketing y app con el objetivo de incrementar la venta aportada por los socios.
• Analizar los principales KPIs de fidelización para conocer el comportamiento de los socios, identificando puntos de mejora y nuevas oportunidades de relación, personalización y desarrollo que incrementen su vinculación y relación con las Marcas.
• Planificar, segmentar y personalizar campañas de Dominos y Starbucks, dirigidas a los socios a fin de dar a conocer nuevos productos y adaptar las promociones a las necesidades, hábitos e intereses del consumidor aumentando su frecuencia de consumo o su gasto medio.
• Coordinar con las agencias creativas y los equipos de marketing de las marcas de los diseños y contenidos para la imagen de nuestros CRM.
REQUISITOS
Nivel de estudios y especialidad
Licenciatura en Marketing, ADE o similares.
Experiencia mínima requerida
Mínimo 2 años en puesto similar.
Necesario
Inglés C1
Paquete Office y conocimiento de herramientas de email marketing y marketing automation
Muy valorable conocimiento de Salesfroce.
Deseable
Conocimiento básico de edición de HTML.
Experiencia en maquetación de emails masivos y transaccionales.
Uso a nivel de consulta de la herramienta GA.
Competencias profesionales
Persona dinámica, con autonomía y metódica.
Capacidad de adaptación en entornos tecnológicos.
Capacidad de análisis.
¿Qué ofrecemos?
Tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para nuestros colaboradores/as en ALSEA, si te incorporas con nosotros, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
Desarrollo, formación y crecimiento dentro de la empresa.
Pertenecer a una empresa líder de restauración organizada a nivel internacional, conociendo la cultura y equipos de nuestras marcas.
Contrato indefinido.
Vales de comida conforme a nuestra política interna y que estaremos encantados de contarte cuando tengamos la oportunidad de conocerte.
Jornada completa en horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:30, los viernes de 8:00 a 14:00. Tendrás flexibilidad de entrada todos los días.
Podrás teletrabajar un día a la semana.
Excelente clima laboral, disfrutamos con lo que hacemos y tenemos un gran espíritu colaborativo.
Nos gusta que disfrutes los momentos especiales junto a los que más quieras o dedicándote tiempo a ti mismo/a, por ello, ¡la tarde de tu cumpleaños será libre para ti!
Tendrás un estupendo descuento de empleado para ti y para tres personas de tu entorno.