Responsabilidades
* Analisis y comprension de los requisitos
* Definicion de los casos de pruebas
Salario (en 14 pagas): 40 46.000 brutos anuales. Negociables en funcion de la experiencia.
Conocimientos
Se requiere conocimientos en:
* Herramientas de gestion de incidencias
* Herramientas de gestion de casos de prueba
Se requiere poder trabajar en ingles (no solo tecnico), y tener un nivel medio en frances.
Beneficios
No somos una big four, ni pretendemos serlo. Somos un grupo de companeros pero tambien amigos que comparten una serie de beneficios como:
* Clases de ingles: para que puedas seguir perfeccionando el idioma, Una divertida experiencia mientras aprendes!
* Plan de formacion continua: con gran variedad de cursos que puedan satisfacer tus necesidades (OpenWebinars, KnowBe4, UiPath...). Acceso 24x7, para que puedas formarte donde y cuando quieras.
* Plan de Certificaciones: Somos partner de Microsoft, Uipath, Checkpoint ... entre otros por lo que podras beneficiarte de nuestro plan.
* VIP OHLA: Descuentos en multitud de empresas de ocio, tecnologia, etc.
* 22 dias laborales de vacaciones: por ano trabajado.
#J 18808 Ljbffr