Eurofirms selecciona un/a coordinador/a para empresa del sector de logística situada en As Pontes. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:
1. Gestión de entradas y salidas de almacén junto con el personal a cargo.
2. Gestión de un equipo de 12 personas.
3. Coordinación de cargas y descargas en puerto y almacén.
4. Elaboración e implementación de los planes de logística.
5. Control de stocks.
6. Gestión de compras de consumibles e instalaciones.
7. Coordinación de actuaciones con el resto de las áreas.
8. Gestión de PRL de la planta.
9. Implementación de presupuestos y garantizar resultados de la cuenta de explotación.
10. Entre otras tareas propias del puesto.
Requisitos:
1. Experiencia en un puesto similar al descrito.
2. Buscamos a una persona dinámica, proactiva y con capacidad de coordinación de equipos.
3. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
4. Incorporación inmediata.
5. Vehículo propio.
Formación:
1. Ingeniería Técnica Industrial o similar.
2. Manejo de Office.
3. Conocimientos de SAP y Navision.
Función: Jefe/a de logística
Idiomas: Castellano e inglés hablados y escritos correctamente.
#J-18808-Ljbffr