Descripción:
Actualmente estamos seleccionando un/a técnico/a de soporte microinformático para incorporarse a uno de nuestro equipo de Sistemas para llevar a cabo las siguientes funciones:
* Resolución de incidencias de Nivel 1.
* Proporcionar soporte técnico a diferentes dispositivos.
* Gestión de recogida, configuración y envío de material.
Requisitos mínimos:
* Titulación en la rama Informática - Ciclo Formativo Grado Medio o Superior
* Experiencia de al menos, 2 años en puesto similar.
* Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes.
* Se valorará positivamente Ingles y Euskera.
Conocimientos:
* Sistemas Operativos :
Uso básico de Windows (10/11/Server), configuración de red e Internet, recuperación del sistema.
* Resolución de Problemas :
Inicio de sesión, red (IP, DNS), periféricos (impresoras), detección de virus/malware.
* Software :
Instalación/desinstalación de programas, Office básico, gestión de aplicaciones.
* Usuarios y Seguridad :
Gestión de cuentas y permisos, Active Directory básico, políticas de contraseñas.
* Herramientas de Diagnóstico :
Visor de eventos, PowerShell/cmd básico, herramientas de escritorio remoto.
* Redes :
Configuración de IP, LAN/Wi-Fi básico, conexión a dominios.
* Seguridad :
Firewall, actualizaciones, backups y recuperación de datos.
* Atención al Cliente :
Comunicación clara, gestión de tickets, enfoque en el servicio.
¿Qué te ofrecemos?
* 3 meses de jornada intensiva en verano con un horario de 8:
00 a 14:
00
* Viernes por la tarde libre.
* Trabajo hibrido:
3 días oficina, 2 días remoto
* Formación con un amplio catálogo multidisciplinar.
* Estabilidad y carrera profesional.
* Salario competitivo.
* Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (clases de ingles, tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico...).