OBRAMAT es la empresa líder de distribución de materiales en el mercado de la reforma y construcción, integrada en GRUPO ADEO.
Actualmente, contamos con 38 almacenes a nivel nacional y más de 6.000 colaboradores comprometidos con nuestro proyecto empresarial.
Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra mediante asesoramiento profesional.
En dependencia del responsable de OLA, tendrás como responsabilidad:
Dar soporte en tareas de documentación, creación de informes y seguimiento contractual, buscando la automatización e industrialización de los mismos.
Tus funciones serán:
Asegurar la atención al cliente interno y a la venta.
Asegurar la ejecución del proceso de entrada y salida de mercancías.
Controlar la cantidad y calidad de los articulados recibidos.
Cumplir con la normativa de seguridad.
Contribuir con la gestión de costes controlando la pérdida conocida y desconocida y colaborando en la correcta conservación del patrimonio de la compañía.
Carga y descarga de mercancía con frontal y recepción con radiofrecuencia.
Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
Participar en la vida del almacén y la empresa.
Experiencia mínima de 1 año como recepcionista de mercancía dentro de una estructura logística o puesto similar.
Experiencia en trato con transportistas y manejo de maquinaria.
Carnet de conducir y residencia en la provincia del puesto vacante.
Contrato indefinido con jornada completa de 40 horas semanales y oportunidades de crecimiento profesional.
Conviértete en accionista del grupo ADEO y disfruta de beneficios adicionales como vacaciones, seguro de salud y descuentos en compras.
Tenemos un plan personalizado de formación para potenciar tus oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía.