Profesional con experiencia contrastada desempeñando el role de Service Delivery Manager
Gestión de los Servicios TI
* Gestión del nivel de servicio para los servicios provisionados a las áreas de negocio transversales.
* Seguimiento de los servicios de los proveedores y revisión de indicadores e informes de servicio.
* Coordinación de escalado de incidencias, peticiones y problemas de los servicios.
* Comunicación y reporte de los servicios a la Dirección de TI y de Negocio.
* Planificación y coordinación de reuniones de los servicios, incluyendo comités operativos y tácticos.
* Seguimiento de las acciones sobre los servicios acordadas en reuniones y comités.
* Elaboración de RFI y RFP para nuevos servicios o cambios en los servicios.
* Participación como experto en la implantación de nuevos servicios o en la transformación de servicios existentes.
* Revisión y modificación de acuerdos de nivel de servicio (ANS).
Gestión de la Cartera de Evolutivos
* Seguimiento y control de la cartera de evolutivos de los servicios TI.
* Planificación, en colaboración con los otros roles internos implicados, de la cartera, según capacidad disponible.
* Gestión de evolutivos medianos y pequeños, según capacidad disponible.
* Comunicación y reporte de la cartera de evolutivos a la Dirección de TI y de Negocio.
Mejora de la Calidad de los Servicios
* Asegurar el cumplimiento de los procesos de gestión de servicios implantados (i.e. niveles de servicio, incidencias, peticiones, cambios, configuración)
* Seguimiento y control de los ANS de los servicios.
* Definición y seguimiento de las acciones de mejora a partir del nivel de cumplimiento de ANS.
* Preparación de informes y planes de mejora de los servicios.
* Gestión completa del Plan de Mejora de los Servicios.
Seguimiento del backlog de incidencias y peticiones
* Revisión diaria del backlog de incidencias y peticiones.
* Escalado interno de incidencias críticas, y de incidencias altas con ANS superados.
* Escalado a la Dirección de Incidencias Críticas.
* Lanzamiento del protocolo de Incidencias Críticas cuando sea necesario.
Requisitos Adicionales:
* Titulado en ingeniería (informática, industrial, telecomunicaciones, etc)
* Español (Nativo o Bilingüe)
* Valorable nivel medio de Inglés
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