Reportando al Customer Services Manager, la persona que ocupe esta posición trabajará bajo el sistema de 2 Turnos y tendrá las siguientes funciones:
Gestión de la prevención de riesgos laborales:
1. Mostrar compromiso en prevención, seguridad y medioambiente, facilitando desde sus funciones un entorno seguro, tomando acciones inmediatas sobre situaciones potencialmente inseguras, “si lo ves, actúa” (you see you own).
2. Reportar los incidentes de seguridad, prevención o medioambiente de los que tenga conocimiento.
Gestión del performance:
1. Coordinación y monitorización de los procesos de puerta.
2. Gestión de excepciones de la puerta automática.
3. Conocimiento y aplicación de los planes de contingencia de puerta.
4. Tomar decisiones que permitan identificar los cuellos de botella y las acciones necesarias para alcanzar los objetivos definidos por la Compañía.
5. Analizar los indicadores de procesos y/o resultados para tomar las decisiones que puedan ayudar a la mejora de los rendimientos y coste.
Requisitos:
1. Habilidad y fluidez en el uso del Inglés.
2. El candidato/a deberá estar orientado a resultados.
3. El candidato/a deberá estar orientado al cliente y ser capaz de trabajar en un entorno dinámico de Operaciones.
4. Conocimientos del negocio.
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