En ABBA Hoteles, nos enorgullece ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes. Para seguir brindando un servicio de primera clase, buscamos un MAITRE para unirse a nuestro equipo en el Hotel ABBA Madrid. Si tienes pasión por la hospitalidad y atención al cliente, esta es una oportunidad perfecta para ti.
Funciones principales:
* Gestión del Área de Sala: Dirección, planificación, organización y control de las áreas de restaurante, salones, bar y cafetería.
* Gestión de Personal: Elaboración de horarios y vacaciones del equipo a tu cargo, contratación de nuevo personal, extras y ETT.
* Control Administrativo: Colaboración con administración y dirección para gestionar las variables del equipo a cargo.
* Gestión de Inventarios: Realización de inventarios y coordinación con el departamento de compras para la gestión de pedidos.
* Control de Producción y Gasto: Supervisión del presupuesto y gasto del departamento.
* Atención al Cliente: Gestión directa de quejas y resolución de incidencias.
* Gestión Económica: Cobro, cuadre y liquidación de la recaudación diaria.
* Formación de Personal: Participar activamente en la formación y desarrollo del equipo bajo los estándares de ABBA Hoteles.
* Supervisión de Espacios: Montaje y decoración de los diferentes espacios del hotel (restaurante, eventos, salones, etc.).
* Gestión de Materiales: Control y mantenimiento del material necesario para el correcto desarrollo de las actividades en todas las áreas de sala.
* Gestión de Reservas: Coordinación con el CCI para la gestión de reservas de grupos y eventos.
Ofrecemos:
* Jornada Completa de 40 horas.
* Un entorno de trabajo dinámico y profesional en una cadena hotelera de renombre.
* Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
* Experiencia previa en puestos similares dentro del sector hotelero y / o restauración.
* Inglés Fluido. Valorable otros idiomas.
* Habilidades de liderazgo, organización y capacidad para trabajar en equipo.
* Orientación al cliente y capacidad para gestionar situaciones de presión.
* Conocimiento de herramientas de gestión hotelera y control de costes.
* Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
#J-18808-Ljbffr