Como Organizador, será responsable de garantizar la correcta ejecución de los eventos en el hotel y de ofrecer a los clientes una experiencia de alta calidad.
¿Qué tendrás que hacer?
* Organizar actos y eventos solicitados por los clientes asegurando la correcta ejecución por parte de los diferentes departamentos del hotel.
* Facilitar por adelantado la información de los eventos a los distintos departamentos, para que se preparen y actúen según su responsabilidad.
* Preparar los horarios y la programación de los capitanes de servicio para cada evento.
* Comunicar los turnos para los pagos que correspondan.
* Realizar presupuestos y solicitudes para los eventos.
* Garantizar que los clientes reciben un servicio de alta calidad acorde con sus expectativas y preferencias para que queden convencidos de que NH es un referente de calidad.
* Superar las expectativas de nuestros clientes, haciéndoles sentir especiales a través de detalles y sorpresas.
* Comprender los requisitos y expectativas del cliente y coordinarse con los correspondientes departamentos para satisfacer sus necesidades.
* Ofrecer distintas posibilidades de servicio tanto externa como internamente.
* Conocer a fondo los servicios ofrecidos por el hotel, la empresa y el destino.
* Organizar y coordinar (junto con los clientes/huéspedes) la preparación de las actividades de interés.
* Estar presentes y visibles para nuestros clientes y personal en los momentos en que importa y generar momentos de valor.
* Supervisar que los salones, materiales e instalaciones habilitadas en ellos para la celebración de eventos estén en buenas condiciones.
* Programar la limpieza y el mantenimiento de mobiliario y habitaciones.
* Comprobar las facturas relacionadas con los eventos organizados en el Hotel.
* Comprobar las facturas emitidas por los proveedores en relación con los eventos.
* Facturar los consumos de eventos y restaurantes en la cuenta de la empresa, de acuerdo con toda la documentación.
* Mantener el contacto con los clientes para averiguar cómo poder atenderles mejor la próxima vez.
* Comprobar continuamente sus canales de comunicación (correo, chat, etc.) para estar informado sobre acontecimientos de última hora.
* Aprovechar los momentos para hacer ventas de segmento superior o ventas por sugerencia.
* Asegurar la buena presencia de las instalaciones y del personal a su cargo.
* Coordinar los horarios de servicio con los departamentos implicados en cada evento.
¿Qué buscamos?
* Licenciatura en Turismo.
* Inglés avanzado, escrito y hablado. Preferible conocer un segundo idioma.
* Se valora mucho la experiencia con herramientas de gestión hotelera, así como las habilidades y técnicas de venta.
* Se valorarán los conocimientos de ofimática y de sistemas hoteleros.
* 2 años de experiencia como coordinador de eventos, maître de eventos o primer capitán de eventos.
* Experiencia previa en hoteles.
* Vocación de servicio.
* Dotes de comunicación y relación interpersonal.
* Iniciativa comercial.
* Interesado en conseguir resultados.
¿Por qué elegirnos?
En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
* Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
* Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
* Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
* Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
* Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”.
* Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
* Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
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