DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
* El saber cuidar :
ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
* El espíritu pionero :
la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
* La empatía innata :
ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
* La confianza compartida :
desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
* La sinceridad de las emociones :
añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU TALENTO CON NOSOTROS/AS?
Buscamos un/a técnico/a de desarrollo de talento para incorporar en las oficinas centrales de Madrid.
¿CUAL ES LA MISIÓN DEL PUESTO?
Apoyar en la implantación, ejecución y gestión las políticas y procesos dirigidos a identificar, capacitar y desarrollar el talento, tanto interno como externo para cumplir con el Plan Estratégico de la compañía.
FUNCIONES
* Gestión de los diferentes proyectos vinculados al área de desarrollo, así como realizar el seguimiento de los mismos.
* Atender y resolver las dudas, consultas y/o situaciones derivadas de la implantación de procesos de desarrollo por los diferentes centros y áreas corporativas.
* Colaborar en el desarrollo, seguimiento y análisis de resultados de la Evaluación de Desempeño Competencial, así como realizar gestiones en la plataforma de Evaluación de Desempeño, cuando se requiera.
* Participar en la implantación y realizar el seguimiento de los Planes de Desarrollo Individual (PDIs) resultado de la Evaluación de Desempeño.
* Participar en estudios de clima en los centros de trabajo de la compañía cuando así se requiera.
* Realizar seguimiento de los Planes de Acción puestos en marcha en la compañía resultado de la Encuesta de Clima Anual corporativa.
* Apoyar en la actualización de las Descripciones de Puestos de Trabajo (D.P.T.) acorde al mapa de puestos de la compañía, así como los organigramas.
* Participar en la puesta en marcha de nuevos proyectos vinculados al área de desarrollo. Así como realizar el seguimiento de los mismos.
* Colaborar en proyectos trasversales de las áreas de formación interna, selección, desarrollo, formación al exterior y diversidad e inclusión.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Diplomatura o Grado en:
Psicología, Relaciones Laborales y RR.HH, Derecho, Doble grado en ADE y RR.LL, o similar.
* Conocimiento y experiencia en Desarrollo de Talento, tanto en la gestión como en la implantación de procesos vinculados a dicha área.
* Experiencia de al menos 2 años desempeñando funciones profesionales análogas a las requeridas en el puesto.
* Dominio de las herramientas Microsoft Office y herramientas digitales.
* Valorable máster o formación complementaria en Recursos Humanos y desarrollo del talento.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área, así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
SE OFRECE
* Jornada Completa
* Contrato temporal
* Incorporación en función de la disponibilidad del candidato/a.
* Modalidad de trabajo híbrida.
* Continuidad laboral y desarrollo profesional dentro de la Compañía.
* Formación continuada, beneficios sociales y Plan de Carrera.