¿Por qué necesitamos a un técnico/a de soporte en Citrix?
Necesitamos incorporar un perfil de técnico/a Administrador/a de soporte en un nivel 2 para entornos CITRIX para proyectos en uno de nuestros clientes en Madrid. El trabajo es híbrido (4 días presencial + 1 día de teletrabajo).
Requisitos mínimos
* Formación en ciclos formativos, ingeniería o grado en informática, telecomunicaciones o similar.
* Al menos 3 años de experiencia profesional en los últimos 10 años naturales, en administración y mantenimiento de entornos Citrix.
* Formación relacionada con las siguientes certificaciones Citrix: Citrix Certified Associate – Virtualization (CCA-V), Citrix Certified Associate – App Delivery and Security (CCA-AppDS).
Buscamos personas orientadas a la tecnología, al trabajo en equipo, resolutivas, proactivas, dispuestas y acostumbradas a aportar soluciones.
Funciones del puesto
1. Soporte a incidencias y peticiones de servicio en un nivel 2/3 en el ámbito de Citrix Virtual APP & Desktops.
2. Actualización y gestión de maquetas, altas y bajas de usuario.
3. Actualización y mantenimiento periódico de la plataforma.
4. Gestión de políticas CITRIX y aplicación de estas.
5. Arranque, parada de los servicios VDI instalados en los servidores de Citrix.
6. Peticiones relacionadas con los servicios VDI: entorno, usuarios (altas, bajas, etc).
7. Elaboración de documentación e informes sobre rendimiento de la plataforma.
8. Dar soporte a proyectos de actualización, mejora y ampliación.
Beneficios del puesto
* Incorporación a un proyecto estable.
* Reto y proyectos con alto nivel tecnológico.
* Estabilidad, buen ambiente laboral, horario atractivo de lunes a viernes dentro del rango de 07:00 a 18:00 y salario acorde con el potencial del candidato.