Change your job, change your workplace, change your future...
Construimos el futuro con la esencia de la excelencia: Tu Talento, Nuestra Tecnología, un equipo imparable en la vanguardia digital, inspirado por la armonía y la innovación de la cultura japonesa. Nuestro lema es #Imagine.Change
Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, sino que son el motor que impulsa nuestra evolución. En nuestra empresa, te invitamos a ser arquitect@ de tu propio éxito, explorando proyectos innovadores y desafiando constantemente tus límites, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation), todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup) #LetPeopleSucceed
No es solo un trabajo, es una aventura de descubrimiento y aprendizaje continuo. Aquí, cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo, colaborar con mejores y ser parte de algo realmente extraordinario.
Además, en nuestra cultura laboral, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales. Valoramos las voces únicas y celebramos la riqueza que aportan a nuestro equipo., estamos construyendo un entorno donde todos prosperamos .
¿QUÉ BUSCAMOS?
Buscamos un perfil de Helpdesk nivel 1 con nivel alto de inglés (se valoraran otros idiomas como árabe, francés, chino, ruso…..)para unirse a nuestro equipo de soporte onsite donde gestionará la resolución y escalado de peticiones e incidencias relacionadas con el puesto de trabajo.
Responsabilidades principales:
• Soporte al Sistema Operativo, Soporte Software Estándar, Gestión cliente correo ( local y web ), Seguridad del puesto de trabajo ( antivirus ), Soporte a escritorios virtuales (VDI), Gestión garantía hardware, soporte VoIP, soporte networking básico.
• Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente
• Realizar el seguimiento de los tickets en curso hasta su resolución
• Feedback continuo al cliente durante la gestión de los tickets
• Monitorización servicios
• Control backups
• Gestión del buzón de correo, recepción de llamadas y gestión herramienta de ticketing
• Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma)
¿QUÉ NECESITAS?
• Experiencia en soporte IT (al menos 2 años)
• Español e Inglés (muy positivos otros idiomas )
**Valorable:
• Formación técnica (CFGS, Ingeniería, etc.)
• Certificaciones ITIL o específicos
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Crecimiento profesional: Incorporación a un equipo estable, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo. Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.
* Equilibrio trabajo-vida: Disfruta de una jornada intensiva durante más de dos meses en verano, los viernes, los pre-festivos y la tarde de tu cumpleaños, para que la celebres cómo se merece.
* Excelente clima laboral: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos. ¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música!
* Retribución flexible: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.
Si quieres unirte a un equipo apasionado, enfrentar desafíos emocionantes y dar forma al futuro digital, ¡te estamos buscando! Descubre cómo tu talento puede impulsar la próxima era de la tecnología. Únete a nosotros y sé parte de la revolución que está transformando el panorama tecnológico. ¡Tu futuro te espera aquí!
#IMAGINE.CHANGE #LetPeopleSucceed