Somos JMC Pool, una empresa con una sólida trayectoria en la distribución de materiales para piscinas. Nuestro éxito se basa en la experiencia y en un equipo comprometido con el crecimiento y la innovación. Con un enfoque dinámico y entusiasta, buscamos ampliar nuestro equipo con profesionales que compartan nuestra pasión por el servicio.
Buscamos una persona con actitud resolutiva, activa y con disposición de mejora continua para nuestro departamento administrativo. Debe contar con experiencia en facturación a clientes, registro de facturas de proveedores y acreedores, seguimiento y reclamación de deuda y resto de tareas administrativas propias del puesto.
Para incorporarse a nuestro equipo de administración es necesario contar con, al menos, dos años de experiencia previa demostrable y una formación acorde a nuestros requisitos.
¿Qué funciones realizarás?
1. Registro y emisión de facturas de clientes y proveedores
2. Registro de facturas en SII
3. Seguimiento y gestión de vencimientos de cobros, así como su reclamación
4. Resolución de incidencias sobre facturación
5. Elaboración de informes de estado de cuentas
6. Atención al cliente
7. Conciliación de cuentas
8. Otras tareas asociadas al puesto
Nuestros requisitos:
1. Imprescindible formación en administración de empresas rama contabilidad
2. Experiencia mínima de 2 años en facturación, contabilidad y gestión de cobros
3. Persona organizada y constante
4. Residencia cercana al puesto de trabajo
5. Nivel avanzado en Microsoft 365 (imprescindible Excel y Outlook)
6. Conocimientos en contabilidad financiera
Ofrecemos:
1. Contrato indefinido
2. Jornada completa en modalidad 100% presencial
Horarios:
• lunes a jueves 08:30-14:00 y de 14:30-17:30.
• viernes de 08:30-14:00.
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