Descripción:
Empresa dedicada a la administración de fincas en Zaragoza y especializada en la Administración de Comunidades, selecciona:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
FUNCIONES:
Reportando a Dirección, sus labores fundamentales serán:
Atención al público
1. Atención telefónica y presencial
2. Asesoría inicial y filtro de llamadas
3. Atención mail y vía telemática
Gestión
1. Gestión, archivo documental y justificación de facturas.
2. Mecanización y seguimiento de correos, llamadas, incidencias y siniestros.
3. Altas/modificaciones fichas clientes.
4. Carga de cuotas y conceptos recibos.
5. Gestión y contabilización de gastos de caja.
6. Emisión de certificados Corriente de pagos.
7. Preparación de convocatorias de comunidades asignadas y ejecución de acuerdos.
8. Recopilación de firmas de nuevas Juntas de Gobierno.
9. Actas / bancos / LOPD / AAPP
10. Petición y comparativa de presupuestos por orden de Presidentes/Administradores.
11. Confección de comunicados y escritos a clientes y comunidades.
12. Reclamaciones de pago.
13. Actualización de documentación física y APP.
SE OFRECE:
1. Contratación indefinida
2. Incorporación a empresa consolidada y prestigiosa dentro del sector.
3. Horario: jornada partida de Lunes a Jueves y jornada intensiva los viernes.
4. Salario según convenio, con mejora de condiciones a corto plazo
Requisitos:
SE REQUIERE:
1. Experiencia en call center / recepción.
2. Buenas habilidades de atención al público.
3. Buen nivel de mecanografía y ofimática.
4. Muy buena organización y destreza.
5. Capacidad de adaptación y resolución y crecimiento ante la adversidad.
#J-18808-Ljbffr