Desde Grupo Constant buscamos a un/a profesional altamente motivado/a y con habilidades para call center.
Funciones:
1. Comunicación escrita con el cliente
2. Recepción y emisión de llamadas
3. Atención al cliente
4. Gestión de reclamaciones e incidencias
5. Tareas administrativas unidas al puesto
Requisitos:
1. Buen perfil en cuanto a comprensión lectora y expresión escrita, para que puedan redactar con fluidez siguiendo los protocolos del servicio
2. Excel avanzado
3. Agilidad con las herramientas ofimáticas y sistemas operativos a nivel de usuario (gestión de archivos, estructura carpetas, funciones básicas usuario Windows)
4. Capacidad de aprendizaje
5. Persona metódica, dinámica, proactiva y responsable
6. Conocimientos y/o experiencia relacionada con banca y finanzas
Se ofrece:
1. Contrato INICIAL de 6 meses (posibilidad de pasar a indefinido)
2. Disponibilidad de incorporación: 14 DE FEBRERO
3. Disponibilidad para trabajar festivos locales y/o autonómicos
4. Se trabaja un sábado o domingo al mes
5. Primeras 2 semanas Formación REMUNERADA Presencial: Del 14/02 al 01/03 de 9:00 a 15:00
6. Posteriormente JORNADA DE TRABAJO: Lunes a Viernes de 15:00 A 20:00 - 25 horas semanales
7. SALARIO: 826,87€ /BR MES
8. Trabajo PRESENCIAL hasta que el empleado consolide los objetivos de calidad y productividad, posteriormente opción de teletrabajo, muy importante buena conexión a internet (Posibilidad de conexión por cable directamente al router, de lo contrario la lentitud de las aplicaciones no permitirá trabajar)
#J-18808-Ljbffr