¿Cuentas con experiencia en el ámbito banca? ¿Te apasiona la tecnología y estás en busca de un nuevo desafío? ¡Tenemos una oportunidad para ti!
Nos encontramos en la búsqueda de una persona referente con experiencia en la gestión de proyectos y equipos para incorporarse a nuestra área de Banking, donde colaboramos con clientes referentes a nivel nacional. Además, tendrás la oportunidad de continuar desarrollándose y creciendo profesionalmente en un ambiente dinámico y colaborativo.
¿Cuáles serían tus responsabilidades en este nuevo reto?
Colaborarás en la gestión, transformación y optimización de procesos, lo que supone la contribución al levantamiento de procesos de la entidad a través de la identificación de mejoras
Gestionarás la demanda de las iniciativas (identificación, catalogación, priorización y seguimiento de las distintas iniciativas alineado con la metodología definida)
Serás la persona responsable de liderar alguna de las iniciativas, que suponen:
La gestión y coordinación de distintas áreas de una entidad financiera (todas las que se requiera para llevar a buen término la iniciativa: áreas técnicas y áreas funcionales): planificación, identificación de dependencias y desbloqueos, riesgos y propuestas mitigadoras, etc.
La toma de requerimientos funcionales y aterrizaje para los equipos de desarrollo, así como definición de plan de pruebas
¿Dónde trabajarás?
Buscamos integrar este perfil en el equipo de Zaragoza, donde contamos con dos oficinas (El Trovador y Aragonia). No obstante, para esta oportunidad se requiere una presencialidad en las oficinas de cliente, en el centro de Zaragoza, de 3 días a la semana.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido desde el primer momento.
Participar en proyectos destacados.
Revisiones de categoría y salario anuales
Plan de formación a medida, tanto técnica como competencial
Ayuda flex