Compañía:Importante grupo multinacional, líder en el sector ocio- retail, en proceso de expansión y crecimientoEn dependencia de la Gerencia de RRLL y RRHH, la persona seleccionada se encargará de coordinar el control y gestión de la documentación del área de PRL: informes de evaluación, planes de autoprotección, seguimientos de las planificaciones preventivas de los centros, control de registros preventivos: entrega EPIs; citas médicas; seguimiento y organización de la formación; atención a solicitudes de delegados prevención; seguimiento en la investigación de accidentes, adaptaciones de puesto y apoyo en la coordinación de las actividades empresariales. Funciones principales 1 Gestionar la elaboración y control de la documentación técnica de las 4 especialidades preventivas que recoge la normativa: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología, Vigilancia de la Salud. 2 Desarrollar la documentación necesaria para la implementación de las acciones preventivas en los centros de trabajo 3 Realizar seguimiento de las medidas preventivas que se deben implantar en los distintos centros-establecimientos y apoyar en el control de los riesgos existentes derivados de la evaluación de riesgos o de las medidas preventivas derivadas de la investigación de accidentes y mejorar las condiciones de trabajo. 4 Liderar la planificación y coordinación las actividades preventivas a desarrollar a lo largo del año (simulacros, acciones formativas, mediciones higiénicas etc.), tanto a través de recursos propios como del Servicio de Prevención Ajeno. 5 Gestionar la coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno aquellas especialidades y actividades no asumidas, estableciendo una permanente comunicación con el mismo para llevar a cabo satisfactoriamente las especialidades y/o actividades contratadas. 6 Gestionar la documentación para responder frente a requerimientos de la Administración e Inspecciones de Trabajo así como a auditorías externas legalmente exigibles. 7 Controlar el absentismo, el seguimiento de IT, siniestralidad y gestión de las adaptaciones de puesto y suspensiones por riesgo en el embarazo y la lactancia. Requerimientos:Formación Superior.Imprescindible Máster en PRL Al menos 3 años de experiencia en PRL, desde la perspectiva de empresa.Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacionalInglés medio, deseable B2.CondicionesModelo de trabajo híbrido: 2 días de teletrabajoHorario flexible de lunes a viernes, jornada intensiva en verano.Localización: PozueloSalario fijo+ tickets restaurant