Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Misión: Maximizar el beneficio en todas las áreas del hotel a través de la planificación y la coordinación de grupos, y la contratación y planificación de eventos en el hotel, asistiendo para ello directamente al meeting planner o al cliente asegurando en todo momento que los estándares de calidad y servicio sobrepasan las expectativas de los clientes.
Cuáles serán tus principales tareas?
* A partir de la firma de contrato, actuar como enlace entre el grupo y el hotel.
* Realizar cotizaciones para todas las peticiones de eventos sociales y reuniones con menos de 10 habitaciones que lleguen al hotel. Una vez confirmados estos servicios elaborará el contrato de servicio correspondiente.
* Asegurar la coordinación de los detalles operacionales del grupo y de los eventos informando de modo efectivo a todos los departamentos.
* Elaborar los resúmenes de grupo así como las órdenes de servicio de Alimentos y Bebidas.
* Asegurar las necesidades del cliente para así empezar el Up-selling de Alimentos & Bebidas y servicios, maximizando las ventas y el beneficio.
* Llevar a cabo el seguimiento de depósitos y pagos de acuerdo a las fechas estipuladas en el contrato.
* Solucionar, si surgiese, cualquier contratiempo con el grupo o evento. Realizar posteriormente el seguimiento adecuado con el cliente.
* Ejecutar el cierre de los expedientes con toda la información recibida. Informar a todos los departamentos del hotel los comentarios de los clientes sobre el evento o el grupo.
* Durante la estancia del grupo está presente en el hotel manteniendo el contacto continuo con el cliente, apoyar la operación y asegurándose que todo se desarrolla como está planificado.
* Realizar la revisión de la facturación del grupo/evento asegurándose que se ha hecho correctamente.
* Participar en las reuniones de órdenes de servicio de grupos junto con todos los departamentos involucrados en la operativa.
* Dar la bienvenida al cliente (meeting planner) estableciendo una relación personal con el hotel.
* Participar en visitas de inspección dando apoyo al departamento de grupos/ventas, principalmente para visitas que precisan de amplios conocimientos técnicos y de estructura del hotel.
Requisitos:
* Una persona con titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar.
* Inglés avanzado. Valorable un tercer idioma.
* Experiencia mínima 2 años en una posición similar y en establecimiento de categoría similar, MICE.
* Proactividad, innovación y alta vocación de servicio.
* Muy valorable tener conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o experiencia del cliente.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable.” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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