En Acertto Talent Linkers estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global.
Estamos buscando un/a Técnico/a Administrativo/a BackOffice para integrarse en un equipo dinámico, multicultural y en constante crecimiento, dentro de una multinacional líder en su sector.
¿Cuáles serán tu responsabilidades?
* Supervisión de la administración de las ventas
* Garantizar una correcta facturación de las operaciones comerciales
* Gestionar pedidos y documentación relacionada
* Gestionar operaciones de logística y documentos de envío de mercancía
* Contacto telefónico y por correo con proveedores y clientes
* Gestión de incidencias
Requisitos mínimos
* Formación en ADE, Económicas, Comercio Internacional o similares
* Imprescindible nivel alto de inglés y español
* Experiencia administrativa, valorable en departamento de ventas
* Valorable experiencia en el sector de la alimentación
* Experto en Outlook y Office, valorable ERP
¿Qué te ofrecemos?
* Incorporarte a un entorno joven, multicultural y dinámico
* Horario flexible y ambiente de trabajo colaborativo
* ¡y muchas ventajas más que te encantarán!
En Acertto Talent Linkers estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, nuestros entornos de trabajo son diversos e inclusivos y defendemos esta igualdad sin ningún tipo de discriminación por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.