Desde Grupo Alliance, empresa de selección de personal, buscamos incorporar en importante empresa de accesos inteligentes a un/a Gestor/a Showroom para nueva tienda física en Valladolid.
Ofrecemos:
Incorporación inmediata. Salario bruto anual: 26.000€ - 30.000€ (valorable según valía). Horario: lunes a viernes. Formación inicial en las funciones a desempeñar.
Requisitos mínimos:
Residencia en Valladolid. Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y procesos administrativo-comerciales. Experiencia con programas de diseño asistido por computadora (CAD) o herramientas específicas para la elaboración de planos y distribuciones. Valorable dominio de inglés.
Perfil:
Buscamos a una persona con habilidades para gestionar un Showroom, combinando conocimientos técnicos y una vocación de servicio al cliente, para asesorar y resolver posibles dudas e incidencias, al igual que gestionar administrativamente los pedidos generados de las ventas.
Funciones:
Atención al Cliente en Show Room y explicar la propuesta de valor de los productos a nivel residencial y pequeño comercio local. Diseño e interpretación de Planos/croquis a cliente. Elaboración de presupuestos al momento y su seguimiento en el CRM. Gestión de los proyectos de la zona, tanto de la venta generada en Showroom como la del comercial de la zona: Tramitación de pedidos. Planificación de montajes y contacto con cliente. Gestión documental. Facturación de los proyectos. Gestión de servicios: Atención al cliente (correo, teléfono) sobre incidencias de la zona. Preparación de presupuestos. Facturación de servicios.