Responsabilidades:
* Gestión de altas, bajas y cambios contractuales.
* Apoyo en la gestión de nóminas y conciliación de seguros sociales.
* Gestión de la base de datos de HR en Workday.
* Soporte en las diferentes tareas que puedan surgir a nivel administrativo en el departamento.
Requisitos:
* Formación superior en Relaciones Laborales o similar.
* Experiencia de más de 3 años en Administración de Personal.
* Nivel alto de inglés imprescindible.
* Nivel avanzado de Excel y Office.
* Persona dinámica, proactiva y resolutiva.
* Capacidad organizativa y de gestión.
Empresa multinacional del sector retail se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a de RRHH con conocimientos en creación de nóminas para sus oficinas ubicadas en Barcelona.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido con período de prueba de 6 meses.
* Horario flexible de entrada 8:00h - 10:00h, 8h al día y viernes 7h.
* Modelo híbrido de teletrabajo: 3 días oficina y 2 días homeoffice.
* Posibilidad de agregarse a plan médico de retribución flexible.
* Plan de gimnasios con descuento.
* Variable anual a conseguir en dependencia de objetivos de empresa (Máximo: una paga doble).
* Tarjeta ticket restaurante.
* 15% en productos de la compañía.
#J-18808-Ljbffr