¿Tienes experiencia en gestión de equipos técnicos (Ingenieros) y buscas un rol de liderazgo en el ámbito Industrial? ¿Te gustaría desarrollar y liderar un equipo comprometido con la excelencia? ¡Únete a nuestro equipo como Coordinador/a Técnico/a de Inspecciones !
Misiones:
* Liderazgo del equipo: Planificar y organizar las actividades de trabajo del equipo, brindando soporte técnico y formación.
* Supervisión de resultados: Analizar la evolución y resultados de la sección en base a los objetivos definidos.
* Gestión de incidencias: Resolver problemas operativos de manera eficiente.
* Asesoramiento técnico y comercial: Proveer soporte técnico y comercial tanto a clientes como a equipos internos.
* Labores de inspección: Realizar tareas propias de inspector/a.
* Gestión administrativa: Actualizar los datos requeridos por la unidad de negocio en los sistemas corporativos.
Qué queremos ver en tu perfil:
* Formación: Grado universitario en Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica o una especialidad similar.
* Experiencia previa: Mínimo 2 años de experiencia en un sector Industrial o de Mantenimiento. Muy valorable experiencia previa como Inspector Técnico realizando inspecciones reglamentarias. Se valorará especialmente la experiencia previa en organismos de control.
* Movilidad: Carnet de conducir imprescindible; valorable disponer de vehículo propio.
* Competencias: Liderazgo, orientación a resultados, trabajo en equipo y capacidad de resolución de problemas.
Por qué te encantará trabajar con nosotros:
* Contrato indefinido y jornada completa: Disfruta de estabilidad laboral desde el inicio.
* Horarios flexibles: De lunes a jueves de 08:30h a 18:00h, y los viernes, agosto y vísperas de festivos hasta las 15:00h.
* Vacaciones ampliadas: Disfruta de 23 días laborables de vacaciones al año, además de tener libres el 24 y 31 de diciembre para disfrutar de las fiestas.
* Plan de retribución flexible: Accede a ventajas fiscales como seguro médico, ticket restaurante, transporte o guardería, además de descuentos exclusivos para empleados de OCA Global.
* Desarrollo profesional: Oportunidades de crecimiento en el área de inspecciones reglamentarias, con formación continua y posibilidad de asumir mayores responsabilidades.
* Un entorno dinámico y colaborativo: Únete a un equipo comprometido con la excelencia y la innovación.
¿Quiénes somos?
OCA Global es un grupo internacional de capital privado con sede central en España, dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos y consultoría y formación.
Si buscas un entorno dinámico, un equipo motivado y la oportunidad de aprender y aportar, ¡esperamos tu candidatura!
#J-18808-Ljbffr