Buscamos un Business Analyst/Project Manager para liderar la planificación y ejecución de proyectos. Funciones:
1. Supervisar la planificación y ejecución detalladas de los proyectos aprobados de acuerdo con el marco de gestión de proyectos de la empresa. Establecer estándares, políticas y procedimientos de TI, controles J-Sox y las mejores prácticas de la industria.
2. Garantía de calidad: garantizar que los proveedores de soluciones de terceros y los recursos de proyectos externos cumplan con los estándares de calidad y cumplan con los compromisos de proyecto acordados y las obligaciones contractuales.
3. Disciplina fiscal: ejercer la disciplina fiscal y la transparencia en la gestión general de cualquier presupuesto de proyecto.
4. Gestión de proyectos y equipos: liderar y gestionar proyectos identificados y, en ocasiones, equipos relacionados para garantizar una ejecución exitosa manteniendo operaciones diarias efectivas y eficientes.
5. Implementación de modelos de soporte: implementar y monitorear modelos de soporte para todas las aplicaciones en el portafolio de aplicaciones. Asegurarse de que se cumplan los KPI regionales y optimizar los SLA en todas las plataformas bajo la responsabilidad del rol.
6. Integración de Market Mile: asegurar la implementación correcta y oportuna de proyectos y nuevas iniciativas.
7. Adaptación a los requisitos comerciales: adaptar los requisitos comerciales a la solución de venta directa local mediante la implementación de lanzamientos regulares con proveedores externos, siguiendo las políticas y procedimientos de TI.
8. Gestión de BRM local: gestionar la gestión de relaciones comerciales (BRM) local entre TI y socios comerciales, incluidos créditos, planificación comercial y gestión local.
- Título universitario en Ingeniería informática o similar o bien tener una sólida experiencia/formación en TI.
- Experiencia: un mínimo de 4 años de experiencia en la disciplina de Soluciones comerciales de TI, con al menos 2 años específicamente en Gestión de proyectos de Soluciones/Aplicaciones comerciales.
Habilidades funcionales:
1. Experiencia en al menos tres de las siguientes nuevas tendencias tecnológicas:
* Soluciones de Business Intelligence de nueva generación (MS Power BI)
* Soluciones SaaS en la nube
* Comercio electrónico: WordPress, Magento, Google Analytics
* Análisis de negocios y análisis de requisitos: competente en el análisis de necesidades y requisitos comerciales.
* Diseño y arquitectura de soluciones: habilidad en el diseño y la arquitectura de aplicaciones e infraestructura comerciales, incluida la metodología de diseño de aplicaciones (como la metodología Agile), el diseño de interfaces, la planificación de la capacidad y la escalabilidad.
* Gestión de proyectos: experiencia en la gestión de proyectos medianos y grandes.
* Gestión de proveedores: capaz de gestionar a los proveedores de manera eficaz.
* SEO y Trustpilot: conocimiento de SEO y Trustpilot.
* UX/UI y Adobe Suite: competente en diseño UX/UI y Adobe Suite.
- Se valorará un buen conocimiento práctico de los procesos comerciales y relacionados en la industria FMCG.
#J-18808-Ljbffr