Descripción:
Graddo, empresa líder en servicios de Outsourcing, perteneciente al Grupo Servinform, amplía su equipo de trabajo para una importante entidad bancaria en la que realizará las siguientes funciones:
1. Tarea prioritaria: Revisar activo a activo el alineamiento entre la información que consta en sistemas y la documentación que está disponible en cada uno de los aplicativos referida al saneamiento jurídico de los activos.
2. Revisar toda la documentación asociada al activo que consta en sistemas.
3. Revisar toda la documentación que consta en Gestor Documental.
4. Identificar discrepancias y depurar BBDD o conseguir documentación faltante y subirla a los repositorios necesarios.
Ofrecemos:
1. Incorporación inmediata.
2. Salario: 17.000 Eur B/a.
3. Horario: L a V de 8:00h a 17:00h.
4. Dirección: C/ Jose Echegaray,6 (Las Rozas).
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
1. Formación básica.
2. Experiencia previa en trabajo con Excel y haber participado en algún proyecto relacionado con alineamiento entre información en sistemas con documentación existente.
3. Microsoft Office, Excel a nivel medio.
4. Competencias:
* Orientación a resultados.
* Planificación y organización.
* Comunicación efectiva.
* Dinamismo y Proactividad.
#J-18808-Ljbffr